
Las infidelidades suelen ser las causas de muchos de los asesinatos, ya sean por que las parejas al descubrir el engaño las matan o contratan a un asesino a sueldo para que lo haga por ellos; en Brasil sucedió un caso muy curioso en el que una mujer de nombre María Nilza Simoes mando a asesinar a la amante de su marido, para ello contrato a un Sicario.
Días después se vio asombrada ya que miro en una feria local a la amante de su marido besándose con el sicario que había contratado; al darse cuenta del engaño la mujer denunció ante las autoridades al hombre acusándolo de haberle robado 1,000 dolares (los cuales había recibido por matar a la amante).
El hombre fue detenido, ya en la comisaría revelo el porque de los 1,000 dolares y relato como hizo para simular la muerte la victima ya que este la conocía y sostenía una relación cercana (obviamente no quería matarla pero quería el dinero). Primero amarro y amordazo a la mujer, luego la cubrió de catsup (salsa de tomate o ketchup), le puso un machete entre su brazo y el pecho y por último le tomo una foto la cual mando a la mujer.
Al enterarse de todo las autoridades liberaron a todos los implicados por que al no haber crimen nada tenían que hacer.