Un dato curioso con respecto a los sueños es que los seres humanos que vivimos en una cultura similar, aunque sea en otras partes del mundo, a la hora de dormir no somos tan diferentes, ya que pudiendo ser distinto el significado o la razón particular de cada uno, todos alguna vez tuvimos las mismas pesadillas, existe una lista de cosas que la gente sueña en algún momento de su vida, podemos sentirnos identificados con algunos de estas vivencias inconscientes o no hacerlo, pero alguna de ellas es mas que seguro que alguna vez la tuvieron.
Como comentaba anteriormente la razón para soñar la misma pesadilla puede ser diferente lo que no varia es la acción, a continuación les pasare a contar cuales son estos sueños feos que todos tuvimos o tendremos alguna vez:
1-El primero trata de una persecución, no tiene que ser un moustro el que nos persigue, sino que puede ser alguien conocido o no, eso cambia según quien lo sueñe, pero el sentimiento de desesperación será el mismo.
2-Seguro habrán escuchado a alguien diciendo que soñaron con que caían para abajo del piso, o bien que se caían de cualquier lugar, desde un edificio o una mesa.
3-Conducir es una tarea que la mayoría que sueña con esto no sabe hacer, pero en la pesadilla el auto que manejamos esta totalmente fuera de control.
4-Cuando se acerca un evento o un acto, así como también un examen podemos soñar que llegamos muy tarde y ya termino, que nos quedamos dormidos, que nos olvidamos, que no sabíamos las respuestas de la prueba o cosas por el estilo.
5-La vergüenza que sentimos ante un sueño en el que aparecemos desnudos frente a todo un publico es inmensa, pero de eso se trata la pesadilla.
6-Sueños de agua pueden ser que viene una ola gigante, o bien que nos ahogamos en agua sucia, también pueden soñar que se encuentra todo inundado.
7-El sentimiento de estar atrapado se refleja de cualquier forma en nuestro inconsciente, como que estemos atados, que no tengamos piernas, así como que algo nos imposibilita salir.
8-Por ultimo que nos dan a cuidar algo que no podemos manejar como un bebe o un perro que tienen hambre o lloran y sentimos impotencia.
ahahha