Zhang, un hombre de 30 años, ha impuesto a su propia hija de 6 años un castigo cuya crueldad ha acabado con muerte de la pequeña.
Al parecer había desordenado la casa familiar sitá en Yueqing,en la provincia oriental de Zhejiang, por lo que su progenitor quiso hacer a la niña escarmentar haciéndola correr sin descanso durante 6 horas seguidas, tras las que la niña comenzo a sufrir fuertes dolores musculares que hicieron que acabara muriendo en el hospital unas horas más tarde.
Fue esa misma noche, mientras la niña dormía, cuando despertó con unos terribles dolores de estómago y cayendo inconsciente a los pocos minutos.
Al parecer también se descubrieron algunos moretones en el cuerpo de la niña. Entonces se supó Zhang también pego a su hija con un zapato, otra de las pruebas de la maldad de su padre, aunque se descarta que tuviera algo que ver con su muerte.
Para colmo, cuando los médicos comunicaron al padre la muerte de su hija, este quiso llevarla a otro hospital para pedir una segunda opinión.