La afortunada Julie Cervera lo fue por partida doble, pero estuvo a punto de quedarse con cara de póker para el resto de su vida. Esta mujer estadounidense de 69 años llevaba más de cinco meses sin darse cuenta de que en la guantera de su coche se encontraba un boleto de lotería premiado que ella había comprado. El boleto, del juego Super Lotto Plus Jackpot, estaba premiado con 23 millones de dólares (unos 18 millones de euros). Un milagro económico convertido en realidad que estuvo a un paso muy corto de perder.
Como suele ser muy habitual en este tipo de historias, la mujer tenía problemas de salud, estaba sin dinero y debía una factura de la luz de 600 dólares. Además, era madre de siete hijos, dos de ellos adoptados y con la necesidad de recibir cuidados especiales. Precisamente una de sus hijas fue la que se percató, nada menos que cinco meses después, que en la prensa local aparecía una foto suya junto a su madre con el boleto en la mano que correspondía a una captura de la cámara de seguridad del lugar dónde lo había comprado.
El boleto había sido comprado el 30 de mayo en un establecimiento de la ciudad de Palmdale (en el condado de Los Ángeles, California) sin que nadie hasta el pasado día 3 de noviembre lo reclamase. La suerte le dio otra oportunidad a Julie ya que aún no habían pasado los 180 días para solicitar su dinero. Por poco, porque la fecha límite era hasta el 26 de noviembre.