Terry, una mujer que se declara absoluta amante de los animales ha sido descubierta manteniendo una fosa común en la nevera u congelador de su casa con aproximadamente 100 gratos muertos dentro.
Un equipo de televisión estuvo inmortalizando con su cámara el espeluznante hallazgo que fue un auténtico éxito de audiencia en su país de origen, Estados Unidos.
Por si esto fuera poco, Terry mantiene 50 gatos vivos en su casa, a los que presumiblemente les espera la misma suerte que a los que ya descansan en la nevera. Estos gatos tienen la casa ocupada y hacen todo tipo de destrozos en la casa, y no solo eso sino que la llenan de escrementos y orines.
Casi se podría afirmar que la colección de esta mujer está completamente descontrolada, tanto es así que, como Terry no tenía dinero para alimentar a todos los gatos, estos empezaron a morir. Esta misma razón, la de no tener dinero suficiente, es la que le hace tener a los gatos en el congelador, el no poder permitirse cremarlos.
Sin embargo, gracias a este reportaje la televisión que grabó las imágenes a limpiado la casa de esta mujer, que no podía aguantar ver a los animales abandonados, por supuesto incluyendo la nevera llena de gatitos muertos de hambre.