Mujer publica anuncio buscando marido millonario y un millonario le responde

julio 16th, 2013 | by R
Mujer publica anuncio buscando marido millonario y un millonario le responde
Notas Curiosas
49

Si bien es algo cómico, no deja de tener mucha seriedad y realismo el asunto. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan perfectamente que recibió por parte de un hombre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven.

Aviso de la Joven:

“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S.”



Respuesta del millonario:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario”







Comentarios

comentarios

49 Comments

  1. Lilly Blue says:

    Felicitaciones a esa respuesta, no cabe duda de que en el pedir está el dar. Es una pena ver como las chicas se venden al mejor postor como chuletas en carnicería que pasó con los valores de antes? No recuerdan cuando nuestras abuelas nos decían… si quieres oler a azar date a desear. Una sonrisa franca, un sentimiento sincero es lo que en realidad trae a tu vida a alguien que vale la pena y el dinero no es lo que le da el valor a una persona eso con el tiempo se acaba, además si tanto les interesa ser millonarias pónganse a trabajar, fíjense metas y dejen de prostituirse de esa manera. Al que quiera azul celeste que le cueste.
    Saludos
    cordiales

    • esperame says:

      Por lo regular este tipo de chicas solo engañanan y los hombres por el dinero ELLA esta siendo muy HONESTA al buscar un buen POSTOR entonses el que la acepte ya sabe a lo que va.

    • Juliàn Viñas A says:

      En mi opinión, manifiesto que el verdadero amor no se compra, igual no se vende. La mercancía que dice el rico tiene precio, pero para no comprar es mejor arrendar por un término de tiempo definido y al terminar el contrato no hay más que decir. No es renovable. Las mercancías tienen su precio y no toda mercancía vale igual. Hay mujeres que quieren que del cielo les llueva maná sin estar preparadas para recibirlo. Hay que trabajar para ganarse el maná. El hombre cuando se enamora no le importa el precio del amor. Por que es un amor verdadero y se invierte cual cualquier cantidad de tiempo, sacrificio y afecto.

  2. Henry Alexander says:

    bueno en pocas palabras para que entienda la mujer la trato de puta jaja jaja mientras este buena y lo pueda complaceer la puede rentar terminando eso se rompe el trato q tenga el y ella fuck palabras apropiedas para una chica linda y de buena educacion

  3. fernando barrera says:

    pues yo no soy millonario pero quin quitya y me buelvo no ???? prau prau

  4. Miguel says:

    Es triste pero le respondió como merecía, esta chica realmente lo que no tiene es cerebro, una perfecta idiota, un esqueleto con cuero sin alma.

  5. Pingback: Voluptuosa mujer publica anuncio buscando esposo millonario y logra una respuesta

  6. Princess QuinnLawless says:

    CREO QUE RUBÍ Y TERESA SE QUEDARON CHIQUITAS ANTE ESTA CHICA, QUE SE FUE A LA YUGULAR CON ESO QUE PUSO EN EL MENSAJE, A COMO LO SUPIERON MANEJAR RUBÍ Y TERESA QUE AL FINAL HICIERON LO MISMO PERO CON SUTILEZA Y QUE RESPUESTA TAN FUERTE PERO CON CABALLEROSIDAD Y SUTILEZA SEA O NO RICO, ME ENCANTO LA RESPUESTA DEL HOMBRE, CLARO EL HACE LOS MILLONES Y ELLA SOLO LOS DISFRUTA Y EL APARTE DE SU BELLEZA QUE DURARA POCO QUE DISFRUTARA, POR FUERA ES HERMOSA SI, PERO POR DENTRO COMO ESTARÁ YO CREO QUE HA DE SER HORRIBLE POR COMO SE TRATO ASÍ MISMA… YO PIENSO QUE SI PIDES MUCHO ES PORQUE TU TAMBIÉN DARÁS LO QUE PIDES SI NO PUES NO PIDAS LO QUE NO TIENES PARA DAR, MUCHO OJO AHÍ… HUMILDAD, PRUDENCIA Y SENCILLEZ ES LO QUE SE NECESITA, LOS MILLONES LLEGAN SOLOS SI LE AGREGAS INTELIGENCIA A TUS METAS, EN FIN…. LO SIENTO POR RUBIESA (RUBI Y TERESA JUNTAS) SUERTE PARA LA PRÓXIMA SIGUE PARTICIPANDO ;)

  7. Pingback: Ten cuidado con lo que deseas… | La opinión de César Pérez Méndez

  8. Czar Herrera Frías says:

    looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool……….. I wonder if she understood the answer!!!!! loooooool

  9. roberto jair says:

    yo soy millonario por lo que tengo en mios bolas solo me interesa un buen sexo………..

  10. Ely says:

    Y justo aqui esta la respuesta que ella esta buscando “Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice?” hablando de su amiga q si lo consiguio… Mmmm deja de vender tu cuerpo, porque es lo único que estas ofreciendo e invierte en tus estudios, ten valor! Sé alguien, la mejor en lo que sea que hagas! y entonces dejaras de ser solo bonita, tambien seras inteligente y entonces no te importaran tanto los escotes!

  11. Mildred Hernandez says:

    Es una mujer sin Dignidad ni Religion. Ese hombre no se si tenga religion, dignidad podria ser , lo que tiene son palabras para dejar en claro las cosas sin humillar a la personas, poniendo en claro el punto exacto.

  12. lupita says:

    pienso que el respondio de la mejor forma lo hizo por que se dio cuenta que no se valora entonces supongo que la hizo pensar aun que sea un poco en su persona..

  13. lizeth .. says:

    Soy una mujer muy trabajadora , y valoro cada centavo ke me gano , haaaaay muchacha por eso estas donde estas , la belleza se acaba y tu vida el dia de mañana no vale nada , si eres tan inteligente como dices , ganate cada peso con esfuerzo y dedicacion y yo te aseguro ke en tu vida volveras a poner eso , y ke encontraras no a un millonario , sino a un multimillonario, y no en $$$$ si no en corazon y sentimientos… y se ke tr valorara por lo ke eres y te esfuerzas y no por tu poka belleza … buen dia … pd … viva la belleza interior porque la exterior se te acaba ….

  14. Pingback: Mujer publica anuncio buscando marido millonario y un millonario le responde... Descargar Gratis

  15. Gian says:

    por una bolsita de caramelos q me haces

  16. LUCY says:

    ESE NEGOCIO NO SE PODRA CONCRETAL PUESTO QUE ESA MERCANCIA OFRECE ALGO QUE NO PODRA OFRECER POR MUCHOS AÑOS Y SE ARRIESGA A ESTAR CON ALGUIEN QUE TAL VEZ NO GARANTICE QUE EL FUNCIONAMIENTO DE DICHA MERCANCIA ESTE ACORDE CON LA ASPARIENCIA DE LA MISMA.

  17. Eliseo Berrios says:

    en pocas palabras puta diplomatica

  18. CHICACARISMATICA says:

    UN APLAUSO AL MILLONARIO…QUE EN TODO MOMENTO FUE RESPETUOSO..A PESAR DE LA PETICION DE LA CHICA….A KILOMETROS SE LE NOTA QUE.. NO SOLO ES MILLONARIO SI NO QUE TAMBIEN ES INTELIGENTE Y EDUCADO…LO FELICITO POR SU RESPUESTA SR. MILLONARIO

  19. Manuel says:

    Me parece que la tontita, ni siquiera entendió la respuesta jajajajaja

  20. FrikiToFreak says:

    La ha llamado lo que es, puta. Se esta vendiendo por dinero.

  21. millonario encubierto says:

    Excelentísima respuesta, muy bien colega muy bien, así tienes que tratar a la perra-da

  22. Ventas En Linea says:

    bueno ella solo es una prostituta cara

  23. rbk says:

    tomalaaaaaaaaaaaa
    que forma tan sutil de decirle ramera jajajja

  24. Yami says:

    Definitivamente la vieja lo único que le interesa es el dinero y nada mas… Ps lo mas conveniente es que se ponga a trabajar :-p

  25. Sof says:

    Una forma sutil y respetuosa en la cual si la “niña” es inteligente como dice entenderá la respuesta y el sentido de las palabras… Read between the lines :D

  26. Enrique Hernandez says:

    Dadas las razones… no creo q ella siga buscando uno de 500 mil al año, pero seguro q regresara con el de 250 mil :/ neta q mala fama le dejan a ese tipo de mujeres… :(

  27. Canon says:

    bueno en fin, que ostia le ha dado en todos los morros a la notas, deberia enfocarse no en bucar un millionario sino en buscar a alguien que realmente la llene, que no importe si gana 1 millon de dolares o 120 por un trabajo part time, o directamente nada, lo que importa es que la haga sentir bien, y que le quiera, y eso si que tenga alguna aspiracion en la vida, trabajar mudarse tener hijos etc… no que sea un NINI de por vida..

  28. Belle Barrds C says:

    Jajaja es muy guapa, nadie lo niega ni está a discusión, pero prefiero quedarme con mi cerebro y el trabajo que tanto me ha costado obtener y conservar a ser así de guapa, tonta y con la necesidad de venderme.

  29. santy belloso says:

    aqui no hay amor, la mujer esta claro que se prostituye, punto! y a ver quien dice lo contrario… el millonario ha hecho lo propio, y encima yo me reiria de ella, esque casi todas van a lo mismo. asi hay que darlas…

  30. Estéfani says:

    El millonario es un genio! ídolo total la respuesta fue sarcasmo con calidad y a su vez tal vez la hizo entrar en razón de las estupideces que tiene en la cabeza, porque a mi parecer de inteligente no tiene nada!!!!!! si fuera inteligente no se presentaría como puta que quiere casarse por dinero independientemente si la pareja es un violador, viejo verde, golpeador o entre otras cosas….. un genio el millonario la verdad ídolo!

  31. susana says:

    muy inteligente los porque del millonario. y no hay duda de que lo es……. valorate mas chica de 25 para que los demás te vean de la misma manera

  32. segugali says:

    ayyy niña, si se cree tan inteligente como presume, por que querria un hombre millonario para arreglar su situación en vez de ella trabajar y salir adelante, en un futuro tendria mucho mas dinero que cualquier millonario si ella se lo propone, pero eso es tener mente mediocre y facilista es lo peor que puede pasar y en este caso, esa niña todavia le falta mucho camino por recorrer, es facil publicar cosas sin sentido y ser ofrecida por unos cuantos pesos, pero los valores de casa JAMAS se tienen que perder, y si no los tiene, los adquiere siendo mejor persona aprendiendo mas y mas de la teoria y la experiencia de la vida, capacitarse y progresar de manera honrada, es la unica forma.

  33. Ramon Zambrano says:

    El millonario es un genio…
    Muy buen argumento…y tu, zorra comeverga.. vales verga…
    Chupala!
    De aquí a que entiendas el mensaje te tocará cambio de implantes..
    Jajajajajjajaja

  34. Aurora Logroño says:

    Putica del montón, siliconeada, tirándose a guapa e inteligente, queriendo marido de 500 mil dólares. Le dieron en la trompa para que aprenda la muy zorra. Es una verguenza para nosotras las mujeres.

  35. adriana says:

    me encanto la respuesta del millonario seria bueno saber quien es????????????

  36. Andrea says:

    Típico diálogo inventado que circula por internet dando lecciones de vida…

  37. Iris Aguilera says:

    Enserio? bueno, almenos nos ha servido para alegrarnos el dia

  38. Jazz A. Medina says:

    Si la floja es tan buena y se pone a trabajar al menos debería igualar el sueldo de su pareja y con 2 sueldos de $250 mil quizás ya viviría en donde quiere

  39. Señor polla says:

    Esta noticia es Fake, pero si fuese cierta, a Irak tendrian que mandar a esa mujer, a que la cambien por 2 camellos, que coño se cree.

  40. Arriendo Vestidos Millaray Mor says:

    Estupenda respuesta … Que creen que los hombres son maquinas de dinero .. Idiotas por algo el tipo gana lo que gana … jajajaj y para prostitutas el mercado es amplio ,,,

  41. Judith says:

    Excelente respuesta por parte del millonario. No la humilló ni ofendió, sin embargo lo que dijo fue muy claro y cierto y por lo demás, es tal cual como ella se está presentando. Lo curioso .. y que me llamó muchísimo la atención … es que un Millonario, que por los términos que ocupa parece ser muy educado, escriba ASTA en lugar de HASTA. En fin … ese pequeño detalle, me hizo dudar de toda su educación.

  42. Hector Castillo says:

    Zassss culebra tomalaa! Cuantas verdades en un solo comentario xP

  43. Hector Castillo says:

    Zaassss Culebra, Tomala! Cuantas Verdades En Un Solo y Sencillo Comentario. Trading Position vs Buy And Hold. xD

  44. maximo says:

    quiero una doña millonaria

Deja un comentario