10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo

Comments (16)
  1. Fernanda dice:

    Hacer el ridiculo para quien? Q importa lo q los demas piensen solo hay q sentirse comodas y felices con lo que usemos, con la unica q tienes que quedar bien es contigo misma si a caso con tu esposo o novio.

  2. Omar dice:

    Por el bien de la vista del resto, muy buen articulo. Si es para su casa bien, si salen a la calle … la calle no les pertenece, vistanse como quieran pero son dar asco …

    1. Lara dice:

      qué pena de comentario… habría que verte

    2. ... dice:

      sin dar…qué!!?? pero quién te crees que eres tu para hablar así de una persona… no tienes ningún derecho a hablar así de NADIE! mírate a ti y juzgate a ti antes de 😉

    3. luz dice:

      Muy de acuerdo, por qué tenemos el resto de humanidad que soportar esos panoramas grotescos? nada peor que una mujer deforme y en esas prendas. Respeto al campo visual de los demás!!!!

    4. Camila dice:

      Muy, muy de acuerdo. Mucha gente se ofende, pero es cierto … cuando uno se compra ropa debe comprarse algo que se le vea bien … aveces yo no me explico como algunas mujeres pueden vestirse tan mal y andar con leggins mostrando la celulitis a todo el mundo. No es agradable. Y no es un tema de discriminación o algo por el estilo, es un tema de lógica y estética.

  3. Frida Fuentes dice:

    JAJAJAJAJA muy cierto

    1. muy mal nena dice:

      cierto?… que lástima que pienses así chica…

      1. buena dice:

        Ardidas pff les queda mal pues que vamos a hacer?

  4. Hugo dice:

    Muy buen humor, que pena las que no saben distinguir entre eso y un comentario sexista.

  5. Anselmo dice:

    menuda gentuza! solo puedes valorar un comentario como negativo si estas registrado, pero sin embargo para poner que te gusta, no.

  6. Andrea dice:

    por favor, que la chica que los use no sea más gorda que el animal…

    Dios… quién escribe estas cosas? cero educación y sobre todo cero tacto para decir las cosas

  7. ana dice:

    Es la realidad y punto… hay que saber vestirse para cada situacion y ocasion y si los quieres llevar y estas comoda pero te quedan horrible te los pones en tu casa … porque si los llevas en la calle estarás, como dice el articulo haciendo el ridiculo. Puedes tener un cuerpo espectacular q si llevas una falda q deja ver todos tus encantos tambirn estaras haciendo el ridiculo aunque te guste y estes comoda enseñandolo todo, pero la gente no dejara de verte como una p….. (aunq no lo seas) pues los leggins para las gorditas igual, si te gusta…. pontelos pero estas expuesta a q te vean como un chorizo embutido y es la realidad.

  8. sammy dice:

    YO NO SOY DELGADA Y LOS USO PORQUE ME ENCANTAN Y NO ME PREOCUPA EN LO MAS MINIMO SI A ALGUIEN LE DISGUSTA VERME.TOTAL CON QUE NO ME MIREN ASUNTO ARREGLADO. CADA QUIEN ES LIBRE DE VESTIRSE COMO LE DE LA REGALADA GANA YA NADA MAS ESO FALTABA QUE HASTA ESO SE NOS IMPIDA,JAJA O QUE USTEDES LES COMPRARAN LA ROPA A SU GUSTO A LAS PERSONAS?? NO VRDD ASI QUE DEJEN DE MOLESTAR,

  9. sol dice:

    creo que soy la unica chica que odia esta prenda no es que me quede mal sino que no me gustan se marca todo ._. es como no usar nada. y enverdad a las gordas si les queda muy mal pero nadie se los va a decir

Leave a Reply

CuriosoDato

Todos los derechos Reservados | 2018