Sin dudas, La presentación de Ellen DeGeneres en los premios Oscar ha sido uno de los mayores aciertos de los últimos 10 años.
La humorista consiguió brindar frescura, diversión y espontaneidad durante las horas de transmisión, monólogos acertados sobre sucesos ocurridos minutos antes en la alfombra, hizo mencion a la caída de Jennifer Lawrence y hasta pidió pizza para los invitados.
Pero un suceso que marcó la gala fue cuando Degeneres se sentó junto a Meryl Stripp e invitó otros actores a acercarse para tomarse una Selfie con su teléfono. “Vamos hacer un record de retweets”, dijo Ellen. Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Julia Roberts y Lupita N’yongo fueron los otros que aparecieron en la foto.
“Si el brazo de Bradley fuera más largo. La Mejor Foto #Oscars”, publicó Ellen en su Twitter. La reacción de sus seguidores fue inmediata, superando rápidamente 1 millón de retweets, cifra que siguió creciendo de manera acelerada.
La viralidad de la foto ha sido tan grande, que en solo minutos se convirtió en el tweet más retwitteado de la historia de Twitter, superando a la foto del presidente Obama, que ostentaba el record, con una foto publicada el día que ganó las elecciones por segunda vez.