Según informaciones dadas por Mark Zuckerberg, en las próximas semanas se espera que Facebook y Whatsapp se integren de una manera que no se esperaba.
Como ya sabemos, el mes pasado Facebook compró Whatsapp y una de las primeras declaraciones del presidente de FB, fue que la aplicación seguiría trabajando de la misma manera, decisión que parece haber cambiado.
Según declaraciones dadas por Mark a una revista, con la próxima actualización todas las fotos que enviemos vía Whatsapp, se publicarán automáticamente en nuestra cuenta de Facebook, específicamente en un álbum llamado Whatsapp.
Como es de esperarse, la noticia ha generado muchos descontentos en todos los sectores, y son muchos los que han amenazado con abandonar la red social si este plan sigue en marcha.
De llevarse a cabo esta fusión, la privacidad de todos se vería completamente violada ya que las fotos que se envían vía Whatsapp son muchas veces privadas y no aptas para ser vistas por todos tus amigos de Facebook.
Se espera que la fusión entre en funcionamiento el próximo 1 de abril, donde se lanzará una actualización obligatoria y para utilizar Whatsapp tendremos que estar conectados a Facebook si o si.
HOAX