Esto fue algo que paso en México, gracias a que ha habido mucha sequía que ha provocado que el agua descienda muchos niveles, por tal motivo podemos notar que apareció una iglesia que estaba abandonada del siglo XVI, ahora los restos de la misma se pueden visualizar fácilmente por encima del agua.
Estamos hablando del Templo de Santiago, el cual también era conocido como el Templo de Quechula, el cual está sumergido aproximadamente unos 30 metros por debajo del agua, luego de que se procediera a la construcción del embalse de Nezahualcóyotl, en Chiapas, México.
Ahora bien, debido a la sequía que se ha producido, el agua ha descendido grandemente, aproximadamente unos 24 metros, y esto ha dado lugar a que podamos visualizar una gran cantidad de imágenes que pueden resultar muy inquietantes.
Según se puede saber, hay algunas personas que se dedican a la pesca, que han hecho de este lugar como si fuera algo turístico, y están haciendo viajes para las personas, con las cuales es posible llegar a la iglesia por medio de un barco.
¿Quién se imaginaria lo que había ahí abajo?, la verdad es que muchos quedaron sorprendidos con esto.