En el sistema solar vamos a encontrar muchos milagros. Poco a poco lo vamos entendiendo mejor, pero esto no significa que no haya nada más por saber. Hay varias cosas muy increíbles por conocer aun.
Lluvia de diamantes en Urano y Neptuno
Lo más seguro es que ya habías leído alguna información que hable acerca de que en Neptuno y Urano hay océanos llenos de diamantes, pero no basta esto, sino que se sabe que hasta llueve.
Estos dos planetas, son los que tienen unos polos magnéticos que se encuentran desalineados aproximadamente unos 60º desde los polos geológicos, gracias a ello es que pueden generar concentraciones de carbono, y así surgen los océanos y lluvia de diamantes.
El sol podría caber dentro de la magnetosfera de Jupiter
Uno de los lugares más asombrosos que se pueden encontrar en todo el sistema solar sin duda es Jupiter, se sabe que en el espacio que posee se podrían albergar hasta unos 1400 planeta tierra. En todo el sistema, solo el sol es más grande que Jupiter.
La magnetosfera de Jupiter es más grande de lo que podríamos imaginar, en ella hasta podría caber el sol. Sin duda estamos hablando de un planeta extremadamente grande.