Por medio de Google Earth, tenemos la opción de visualizar cartografía múltiple de la superficie de la tierra, esto a través de las fotografías tomadas por un satélite.
Con las últimas versiones ya es posible hasta ver alguna toma de la luna y marte, pero mira a continuación algunas de las cosas que se han descubierto con Google Earth.
Restos de fósiles de mamíferos en África
Esto fue posible gracias a unos albañiles italianos, los cuales trabajaban con piedras procedentes de Egipto, un día se fijaron que una de ellas parecía un esqueleto. Tomando como base esto, se investigó a través de Google Earth, y se pudo encontrar restos de varias cuevas las cuales estaban llenas de fósiles que tenían aproximadamente unos 20 millones de años de antigüedad.
El bosque Google
Este es el nombre que se le dio al Monte Mabu, el cual se encuentra en Mozambique. Los pobladores locales conocían este bosque, sin embargo no aparecía en mapas ni los científicos lo conocían. Los científicos escanearon con Google Earth, y esto los llevo a investigar todos los terrenos. Encontraron arboles de hasta 45 metros de altura, algunos animales nuevos, plantas y varias sorpresas.