Curiosidades

El increíble avión sin ventanas del futuro

Todos en algún punto de nuestras vidas hemos deseado poder volar libremente como lo hacen las aves, pero siempre despertamos del sueño y nos damos cuenta de que es imposible por ahora, aunque gracias al diseño que propone la empresa Technicon Design disfrutar de un vuelo prácticamente ‘libre’ podría ser posible en algún tiempo.

La compañía de diseño anteriormente mencionada ha propuesto no hace mucho un diseño de avión bastante peculiar, el cual permitiría a sus pasajeros disfrutar de toda la vista exterior como si de un avión sin ventanas se tratase. ¿Y cómo funciona? Te estarás preguntando, pues básicamente la empresa propone sustituir las habituales paredes de fuselaje con proyectores gigantescos y paredes mucho más delgadas.



Es decir que los pasajeros podrían ver en tiempo real todo el exterior como si de paredes trasparentes se tratara, gracias a la proyección con cámaras y pantallas de alta definición.

Además de una experiencia fascinante para observar todos los paisajes y ciudades, también se podría convertir en una potente herramienta corporativa si de vuelos de negocios se tata, adicionalmente reduciría mucho los costos para los fabricantes de aeronaves. ¿Cuándo veremos este avión sin ventanas? La compañía aclaró que se trata sólo de un diseño con planes a futuro, por lo que habrá que esperar todavía unos cuantos años.







Publicaciones Relacionadas

Comentarios

comentarios

Comments (0)

Leave a Reply

CuriosoDato

Todos los derechos Reservados | 2016