Batman es sin lugar a dudas uno de los superhéroes más populares a nivel mundial, y no solamente ahora con el boom de los superhéroes en el cine, sino que hace décadas Batman ha sido un ídolo para muchos.
El amor por Batman entre otros muchos superhéroes se debe a que las personas se identifican con él, en el sentido de que, primero, no posee ningún súper poder que le de ventaja sobre sus rivales, sino que su principal arma es su inteligencia y su habilidad. No es un Dios, ni un alíen, ni está modificado científicamente, es un hombre común que sangra y siente dolor, pero aun así no se rinde.
Además el hecho de que Batman perdió a sus padres desde niño y tuvo una infancia muy difícil, pero logró salir adelante y se dedica a combatir el crimen y tratar de tener un mundo más seguro.
De Batman se han hecho comics, películas, series y caricaturas, por lo que se puede decir sobre su vida es mucho, por lo tanto hemos resumido todo en estos 15 Datos interesantes que posiblemente no sabías sobre Batman.