El estrés, la ansiedad y otros tipos de problemas de nervios se suelen manifestar de diferentes maneras, una de las más comunes es sentir movimiento estomacal cuando estamos a una situación de estrés o en la que sentimos nervios.
Indigestiones, gastritis y otros trastornos al sistema digestivo suelen aparecer cuando nos exponemos a ciertas situaciones. Por suerte existen remedios naturales que pueden ayudarnos a calmar estos movimientos estomacales.
Té de Manzanilla: Tomar una taza después de cada comida y una a mitad de la tarde ayuda significativamente a relajar nuestro sistema digestivo. El té no debe tomarse muy caliente ya que si tenemos acidez puede aumentarla.
Una Bolsa de agua Caliente: Colocar una bolsa de agua caliente sobre el estómago suele calmar la sensación que generan los nervios en el estómago. La bolsa de agua debe colocarse durante unos 15 minutos sobre el estómago, a una temperatura no muy caliente, con esto debería calmarse.
Duerme bien. No dormir mucho o no descansar lo suficiente puede provocar trastornos digestivos y diarreas. Lo ideal es dormir entre 7 y 8 horas diarias y fijarse unas pautas de sueño, es decir acostarse y levantarse a la misma hora.
Nota: Este artículo es meramente informativo y contiene soluciones naturales a el problema mencionado, pero estos consejos nunca deben sustituir la opinión de un médico.