Tanto los perfumes como los conocidos Splash son un líquido aromático que se utilizan para desprender un olor agradable.
Como el olor es algo tan importante siempre es bueno contar con un buen perfume que nos represente y deje una fragancia agradable cuando interactuamos con otras personas.
Hoy en día a parte de los perfumes, existen cremas, splash y otros productos que tienen la misma finalidad y es posible que no sepamos cual es la diferencia entre uno y otro.
¿Cuál es la diferencia entre un perfume y un Splash?
Concentración Aromática: Mientras que los perfumes tienen una concentración de un 20% en su aroma, en los splash la concentración es de solamente un 5%.
Duración de la fragancia: Si la concentración del splash es menor, también la duración dura menos y tienes que aplicarlo tres veces al día para que dure, mientras que en el perfume por tener más concentración te dura por más tiempo hay perfume que duran 6 horas y hasta 12 horas siempre y cuando va a depender según la concentración que tenga.
Formalidad: Los perfumes se caracterizan por tener aromas más formales mientras que los splash se caracterizan por tener aromas más frescos y deportivos, aunque también con notas dulces, son muy adecuados para las vacaciones que desees.
Presentaciones: Una gran diferencia son las presentaciones de cada uno, los splash viene en frascos más grandes mientras que los perfumes vienen en envases más pequeños.
Precio: Otra de las diferencias que existe entre un perfume y una loción es el precio, hay una gran variedad de precio de cada uno, pero el splash tiende a costar a un precio más cómodo.