Los vuelos más largos del mundo llegaron para solucionar un problema a las personas que viajan grandes distancias y no son muy amantes de hacer escalas.
Cada vez son más las personas que prefieren pasar más de 12 horas en un vuelo que estar cambiando de un avión a otro dentro de un aeropuerto.
Los Vuelos más largos del mundo
Actualmente estos vuelos están encabezados por los vuelos intercontinentales, que van desde un extremo del mundo hasta el otro.
Vuelo desde Auckland a Doha, Qatar Airways: Esta ruta comenzó a funcionar en febrero 2017 y desde entonces posee el record como el viaje sin escalas más largo del mundo.
Vuelo desde Auckland a Dubái, Emirates: Esta ruta fue establecida en marzo del 2016 cuando la aerolínea de Emiratos notó que había una alta demanda de viajes hacia nueva Zelanda.
Vuelo desde Dallas a Sídney, Qantas: El viaje cubre una distancia de 13,800 kilómetros y tiene una duración que supera las 15 horas.
Vuelo desde Johannesburgo a Atlanta, Delta Air Lines: El vuelo entre Atlanta y Johannesburgo recorre una ruta de 13,500 kilómetros en cada dirección y funciona desde el año 2009.
Vuelo desde Dubái a Los Ángeles, Emirates: El vuelo en clase económica tiene un precio de 1,500 dólares y recorre una distancia de 13,420 kilómetros en aproximadamente 16 horas.