
Algunos recuerdan esas famosas medias irrompibles que tuvieron que salir del mercado por poner en serio peligro todo el marcado de medias, ya que duraban toda la vida.
Pues bien, ha llegado la segunda parte de la historia de las medias irrompibles, ya que una empresa suiza ha puesto a la venta unas medias-calcetines hechos con el mismo material que los chalecos antibalas, concretamente: 50% de Kevlar, 32% de poliéster. 10% de algodón y 8% de Spandex. Además las plantas de estos calcetines están forrados con láminas de PVC para que sean resistentes a cualquier corte o rasguño.
No se sabe si con esto quieren poner también a prueba a la industria del calzado, ya que desde la empresa fabrican, Swiss Barefoot, proponen que puedas ir por cualquier parte descalzo sin problemas cual hobbit en la comarca e incluso practicar deporte.
Las podrás adquirir por un módico precio de 60 euros, eligiendo entre sus dos tipos: cortas o normales.
¿Llegarán a convertirse en una verdadera moda? Pronto veremos como de atrevidos son los transeuntes para adquirir estos calcetines resistentes y excéntricos a parte iguales.