Hace unos días y 70 años después de ser enviada, ha de llegado a su destino una postal desde Rockford, Illinois, destinada a Pauline y Theresa Leisenring en Nueva York. Al parecer ni siquiera el hecho de que la carta estuviera destinada a personas en el mismo país que el remitente sirvió para que la postal llegase a tiempo.
El contenido de la carta era el siguiente: “Queridas Pauline y Theresa, llegamos con bien, tuvimos un buen viaje, pero estamos cansados”. Una corta y sencilla misiva que, en estos días, tardaría poco más a unos segundos en viajar por el hiperespacio hasta nuestros teléfonos u ordenadores.
La carta estaba escrita por los padres de Pauline y Theresa, quienes habían viajado a Illinois para visitar a otro de sus hijos que estaba asignado a las barracas del hospital de la ciudad nada menos que durante la Segunda Guerra Mundial.
Al parecer la carta no pudo llegar a sus destinatarias originales, ya que cuando esta llegó por fin a su lugar de destino había otra familia viviendo allí. Esperamos que pudiesen volver a contactar esos padres con sus hijas en otro momento después del envío fallido de la postal.