Hace unos años nació una nueva moda en complementos entre las celebrities para sus amados perros falderos, que cada vez tiene más éxito a lo largo de todo el mundo: las pelucas para perros. La idea ha llegado desde una empresa californiana en EEUU y el precio medio de las pelucas está en torno de los 30 dólares. La idea nació durante un desfile en 2007 y en seguida se volvió muy popular.
Hay tantos tipos de pelucas como razas y personalidades de los perros y sus dueños, desde estilos afro, pasando por ochenteros, más románticos o con un toque punk.
El éxito ha llegado a ser tal que ya fabrican pelucas no solo para perros sino para los otros reyes de la casa: los gatos. Al carro también se han subido varias firmas de lujo alta costura como Burberry, Gucci y Louis Vuitton, sobre todo porque las principales consumidoras de estos artículos son de considerable poderío económico.
Esperamos que estas mascotas se sientan tan cómodas con sus insólitos complementos como contentas sus dueñas con un compañero 100% customizado.