El conjunto de piezas que unidas se complementan entre sí para darnos vida es lo que se conoce como cuerpo humano. Cada pieza (O miembro) del cuerpo juega un papel importante para el funcionamiento del conjunto.
Sin embargo, como consecuencia de la evolución humana, y el constante cambio por el cual pasamos, el tiempo se ha encargado de que algunos miembros del cuerpo humano hayan perdido utilidad.
A continuación presentamos las 5 partes del cuerpo humano que no sirven para nada.
1-Apendice: Hace muchos años el apéndice tenia funciones específicas dentro de la sección intestinal, pero ahora no sirve para nada. Incluso hay personas que nacen sin el apéndice y según expertos este irá desapareciendo con el paso del tiempo.
2-Las Muelas del Juicio: Nuestros antepasados las necesitaban para poder masticar las raíces, carnes crudas y otros alimentos muy duros que no ingerimos en la actualidad, por tanto estas muelas solo sirven para darnos dolores de cabeza.
3-Vello Corporal: Antiguamente servía para protegernos de rasguños, los rayos del sol y el frio. Con el paso de los años el vello corporal ha ido disminuyendo con relación a la cantidad que salía antes, incluso existen las personas lampiñas.
4-Músculo palmar: Este músculo está ubicado en el brazo, era utilizado para poder trepar árboles en un tiempo muy alejado al de ahora. En la actualidad los médicos usan este músculo para reconstruir otras partes del cuerpo.
5-Pezón masculino: Pezón masculino o tetilla, es una parte del cuero sin uso, en el caso de las mujeres sirve para alimentar a los bebes, pero en el hombre se desarrolla en la etapa embrionaria (el cuerpo ahí aún es asexual, no tiene orientación sexual definida).