Tras un largo proceso de negociación entre estos dos Estudios, Se acaba de confirmar una informacion que hace meses se rumoraba. Sony y Marvel Studios han llegado a un acuerdo mediente el cual Spiderman pasa a formar parte de las películas del universo de Marvel.
Este acuerdo pone un fin a la barrera que separaba los superhéroes de Sony (X-men, 4 Fantásticos y Spiderman) del universo Marvel.
Marvel Podrá incluir a Spiderman en sus películas
Como parte del trato, Sony seguirá teniendo el control creativo sobre Spiderman, otro punto del acuerdo incluye la participación de personajes de Marvel en las películas de Spiderman, que seguirán siendo responsabilidad de Sony.
La franquicia de Spiderman será reiniciada –otra vez- y se estrenará el 28 de julio del 2017, posiblemente sin la participación de Andrew Garfield.
Spiderman ha sido la franquicia más exitosa de la historia de Sony Pictures, con más de 4 mil millones de dólares recaudados y se espera que su primera participación en el universo Marvel sea en la película Captain America: Civil War que se estrena el 6 de mayo del 2016.