Cuando nace el bebé de algún amigo o familiar y nos toca ir a conocernos, lo más común es que lleguemos con algún regalo en las manos para el bebé.
Si vas a la tienda, a la sección de bebés verás mil y una cosas que puedes regalar y le serán útil al recién nacido, pero ciertamente algunas cosas son más necesarias que otras en esa etapa.
¿Qué regalar a un Recién Nacido?
El regalo más común es la ropa, todos acaban regalando infinidad de ropa de 0 a 3 meses, que a pesar de no ser un mal regalo, pasarán los 3 meses y no habrá tiempo de sacarle provecho a tanta ropa antes que el bebé crezca.
Algunos buenos regalos que puedes hacer son los siguientes:
- Pañales
Este es un regalo que siempre será bien recibido por los padres, independientemente de cuantos les regalen, siguen siendo muy útiles para el bebé.
- Productos para el Cuidado del Bebé
Un Termómetro digital, tijeras de punta redonda, toallitas, cortaúñas, un cepillo suave, un anillo mordedor, etc.
- Conjuntos de 2 piezas
Son muy cómodos para el bebé y muy prácticos para poner y quitar para los papas. Da igual para verano que para invierno. Les hay súper fresquitos y cómodos para verano que transpiran genial en algodón finito, y les hay realmente gorditos para invierno con los que van muy abrigaditos.
- Calcetines y Gorros
Muchas personas regalan ropa, conjuntos y demás, pero se olvidan de lo importante que son los calcetines y los gorros para mantener al bebé cubierto en todo momento.
- Intercomunicador
Aunque pudiera parecer algo muy sofisticado, la verdad es que un intercomunicador podría ser de gran utilidad para los padres del bebé. Difícilmente alguien tenga la misma idea de regalo, pero nunca se sabe.
- Juguetes
Aunque los recién nacido se pasan la mayor parte del día durmiendo, hay juguetes para bebés de 0 a 3 meses que si ayudan a mantenerlos entretenidos, por lo que regalar uno de estos juguetes sería una buena opción.