Regalar en una Boda suele ser un tema complicado para muchas personas, ya que todos queremos hacer un regalo de bodas que sea util y que no esté duplicado.
Cuando algún amigo o familiar nos invita a la boda, es común que nos rompanos la cabeza pensando un regalo unico y diferente, que pueda servir a los novios.
En los últimos tiempos y con el fin de evitar los regalos repetidos, innecesarios o inútiles, en muchas de las bodas se toma la opción de elaborar un listado de regalos en el cual cada uno de los invitados se hace cargo de una cosa, ayudando a que los regalos sean más variados y útiles.
¿Qué regalar en una boda?
En el caso de que no haya un listado de boda, la cosa se pone un poco más complicada, pero siempre hay regalos de boda que son bien recibidos:
Dinero: Aunque para muchos puede parecer incómodo el hecho de regalar dinero, este es el regalo de bodas más popular de todos y en la mayoría de casos también es el más útil.
Con el dinero los novios pueden comprar lo que necesiten, crear un fondo de ahorro, entre muchas otras cosas. Lo ideal si se va a regalar dinero es consultar con otros de los invitados para tener más o menos una idea de cuál sería la cantidad adecuada y no regalar algo muy alto, pero tampoco muy bajo.
La Luna de Miel: Regalarles a los novios la luna de miel es un regalo que siempre recordarán a lo largo del matrimonio.
Para esto se tiene que consultar primero con uno de los novios para saber qué planes tienen. En caso de que no haya nada en concreto, te ofreces a regalarles un viaje a algún hotel o a un lugar tranquilo donde puedan disfrutar la luna de miel.
Este regalo se puede hacer en conjunto con otras personas y repartirse los gastos. Los novios quedarán muy agradecidos.
Regalos Tradicionales: Si no quieres regalar dinero directamente, siempre puedes optar por una opción más tradicional como las vajillas, cristalería, electrodomésticos, etc.
El problema aquí es que es posible que alguien tenga la misma idea que tú y los recién casados terminen con dos microondas en la casa.